domingo, 17 de abril de 2016

¡Damos comienzo a una nueva aventura cinematográfica!. En la población de Rojales (Alicante) y en un enclave con un encanto particular, las Cuevas del Rodeo, donde conviven decenas de artistas de todas las disciplinas: pintura, escultura, cine, música, etc llevaremos a buen puerto un festival de cine de cortometraje, bajo el nombre de El Rodeo Film Fest y que tendrá lugar al aire libre (en la zona periférica a la cueva nº3) los días 8, 9 y 10 de julio de 2016.



La idea parte de la mano del escultor Abraham Martí, que tiene su galería en la cueva número 3 de este encantador recinto. La intención de Abraham es acercar el cortometraje a la población de Rojales, y desde la organización esperamos atraer obras de todo el mundo para mayor disfrute de los espectadores. Durante las proyecciones, los asistentes podrán disfrutar del mejor té, así como de otros aperitivos y bebidas que amenicen la velada cinematográfica.


En los próximos días publicaremos las bases de participación para que cualquier cineasta, sea de donde sea pueda inscribir su cortometraje y así poder formar parte de la selección final a concurso. También aquí, como en nuestras redes sociales os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo. 
Mientras tanto, podéis ir apuntando en vuestra agenda cultural los días 8,9 y 10 de julio porque ¡os esperamos!.

0 comentarios:

Publicar un comentario